Catalogos De Sellos Y Monedas En PDF
-
Re: Catalogos De Sellos Y Monedas En PDF
Muchas gracias.

Buenas tardes, estoy empezando la colección de sellos, mejor dicho, la estoy retomando, porque la que tenía se la llevó una inundación.
Te quería pedir si puedes enviarme los links del catálogo Edifil, y del catálogo mundial Yvert et Tellier.
Soy Lito, vivo en Argentina pero soy español.
Muchas gracias, saludos cordiales,
Lito
Te quería pedir si puedes enviarme los links del catálogo Edifil, y del catálogo mundial Yvert et Tellier.
Lito
MP EnviadoLito escribió: ↑Lun 21-Feb-2022 00:54 Buenas tardes, estoy empezando la colección de sellos, mejor dicho, la estoy retomando, porque la que tenía se la llevó una inundación.
Lito
Buenas noches. Estoy interesado en conseguir el catalogo completo de Yvert et Tellier.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Interesado en catalogo Edifil
Recibido. Muchas gracias!
Buenas noches, si algun alma caritativa puede enviarme los links del catálogo Edifil, y del catálogo mundial Yvert et Tellier lo agradecería.
Gracias a todos
Gracias a todos
Buenas
En mi familia hemos heredado unos sellos y me gustaría tasar los. Me podeis pasar la Guía?
Gracias
En mi familia hemos heredado unos sellos y me gustaría tasar los. Me podeis pasar la Guía?
Gracias
-
Buenas noches. ¿Podrían proporcionarme los enlaces de Edifil y el de Yvert? Saludos
MP Enviadodosmilcero escribió: ↑Lun 2-May-2022 23:57 Buenas noches. ¿Podrían proporcionarme los enlaces de Edifil y el de Yvert? Saludos
Saludos a todos los miembros del foro. Soy nuevo y aprovecho para presentarme. Cuando era niño coleccionaba sellos con mi hermano pero lo dejé y fue el el que siguió con la afición. Por desgracia falleció hace un tiempo y he recuperado su colección. Además mi esposa ha heredado la colección de sellos de su padre. Me gustaría, si fuera posible, que alguien me enviara en formato pdf algún catálogo bastante actual, ya que el único que tengo es de Edifil y bastante desfasado, para ponerme a ordenar, ya que está todo muy embarullado, sobre todo lo de mi suegro. Gracias por anticipado y saludos de nuevo.
Saludos a todos los miembros del foro. Soy nuevo y aprovecho para presentarme. Cuando era niño coleccionaba sellos con mi hermano pero lo dejé y fue el el que siguió con la afición. Por desgracia falleció hace un tiempo y he recuperado su colección. Además mi esposa ha heredado la colección de sellos de su padre. Me gustaría, si fuera posible, que alguien me enviara en formato pdf algún catálogo bastante actual, ya que el único que tengo es de Edifil y bastante desfasado, para ponerme a ordenar, ya que está todo muy embarullado, sobre todo lo de mi suegro. Gracias por anticipado y saludos de nuevo.
MP EnviadoPetricor escribió: ↑Vie 20-May-2022 23:00 Saludos a todos los miembros del foro. Soy nuevo y aprovecho para presentarme. Cuando era niño coleccionaba sellos con mi hermano pero lo dejé y fue el el que siguió con la afición. Por desgracia falleció hace un tiempo y he recuperado su colección. Además mi esposa ha heredado la colección de sellos de su padre. Me gustaría, si fuera posible, que alguien me enviara en formato pdf algún catálogo bastante actual, ya que el único que tengo es de Edifil y bastante desfasado, para ponerme a ordenar, ya que está todo muy embarullado, sobre todo lo de mi suegro. Gracias por anticipado y saludos de nuevo.
Gracias. Muy amable por su parte.Cavallino escribió: ↑Sab 21-May-2022 01:58MP EnviadoPetricor escribió: ↑Vie 20-May-2022 23:00 Saludos a todos los miembros del foro. Soy nuevo y aprovecho para presentarme. Cuando era niño coleccionaba sellos con mi hermano pero lo dejé y fue el el que siguió con la afición. Por desgracia falleció hace un tiempo y he recuperado su colección. Además mi esposa ha heredado la colección de sellos de su padre. Me gustaría, si fuera posible, que alguien me enviara en formato pdf algún catálogo bastante actual, ya que el único que tengo es de Edifil y bastante desfasado, para ponerme a ordenar, ya que está todo muy embarullado, sobre todo lo de mi suegro. Gracias por anticipado y saludos de nuevo.
-
HOLA AMIGOS ..SALUDOS DESDE CHILE...YO COLECCIONO LA TEMATICA ASTROFILAYELIA PERO NO HE PODIDO ENCONTRAR ALGUN CATALOGO SE QUE EXIXTE UNO FRANCES...PERO NO LO HE PODIDO ENCONTRAR..
UN SALUDO....
UN SALUDO....
Hola a todos. Me gustaría conseguir algún catálogo especializado de las emisiones locales y patrióticas de España, en formato PDF. Gracias por anticipado y felicidades por la excelente labor que hacéis. Me habéis abierto la puerta a un mundo fascinante
Sendos MPs enviadoslordknalla escribió: ↑Vie 3-Jun-2022 02:27 HOLA AMIGOS ..SALUDOS DESDE CHILE...YO COLECCIONO LA TEMATICA ASTROFILAYELIA PERO NO HE PODIDO ENCONTRAR ALGUN CATALOGO SE QUE EXIXTE UNO FRANCES...PERO NO LO HE PODIDO ENCONTRAR..
UN SALUDO....
Muchas gracias Cavallino. A tu disposición.
Hola:
Me interesa acceder a la lista de catálogos.
Una vez que vea lo disponible, es posible que además pueda facilitar alguno que no dispongáis.
Un saludo
Me interesa acceder a la lista de catálogos.
Una vez que vea lo disponible, es posible que además pueda facilitar alguno que no dispongáis.
Un saludo